Ketza Studio es una casa productora de videos animados explicativos que impulsa a la industria maquiladora y manufacturera de exportación con producciones especializadas para redes sociales e internet.

Isaac Aguirre, director general de Ketza Studio nos detalló como es que arrancó haciendo videos animados por hobby mientras estaba en la universidad y al final así formó su empresa.

“Desde inicio del 2017 el proyecto ya estaba en operación con el nombre de Ketza Studio,  ya formalmente establecidos, es una parte importante surgió para atender las necesidades de las empresas y con un video explicar sus productos y servicios. Hemos ido creciendo ahora atendemos clientes a nivel internacional ”, comentó.

Ketza atiende cualquier tipo de industria y también esta cercano a empresas de servicio, con diferentes planes que se adecuen a sus necesidades.

“Muchas de las empresas que me comenzaron a contratar, requieren ese tipo de servicios y con tecnología, uno de nuestros primeros clientes fue Solutions 4 IoT, quería unos videos para hacer una estrategia y explicar que es el internet de las cosas, como es su aplicación práctica para distintas industrias, es un tema muy complejo. También hemos atendido empresas de servicio”, manifestó.

Aguirre explicó que para la producción se apoya de cuatro colaboradores y el video lo tienen listo en 15 días o un mes depende de lo que se requiera.

“Es un proceso ya bastante ágil, el tiempo de producción anda de dos a cuatro semana, dependiendo el tipo de video, son videos concretos, sencillos, pero más enfocados en ventas, y no nada más es el video, es la estrategia de cómo vas a utilizar ese video en internet”, dijo.

Isaac presume que Ketza Studio es una de las pocas productoras en México que apoyan a la industria y organizaciones con videos, con el seguimiento de una estrategia de mercadotecnia.

“La principal ventaja es que con un video puedes exponer de manera clara y trasmitiendo el valor para el cliente y qué le representa en un minuto y medio. Valor agregado es que somos el único estudio de animación que tiene enfocado desde el principio a ventas, estrategia de video marketing, a nivel México somos pioneros y con calidad con una estrategia para posicionarse en internet”, sentenció.