Lee Stephanie Vásquez

La plataforma Netflix anunció que sacará del aire la serie de Sabrina, una bruja adolescente a finales de año, pese a la popularidad que alcanzó entre los seguidores de la compañía.

Mediante un comunicado, Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, expresó su agradecimiento para con todo el elenco y personas que colaboraron en la serie, en especial a su protagonista Kiernan Shipka, como Sabrina Spellman, la bruja adolescente.

La serie se despedirá con dos temporadas divididas en cuatro partes y un especial navideño. Sin duda, este anuncio dejó sorprendidos a los seguidores de dicha trama, pues, esta era una versión actualizada de la original. Netflix en compañía de Warner Bros, Belanti Televisión y Archie Comics, mezclan el terror, la sexualidad y eventos sobrenaturales que atraparon a los televidentes.

Sabrina la bruja adolecente se une a la lista de cancelaciones por la plataforma en 2020:

  • Marianne.
  • Insatiable.
  • Soundtrack.
  • Spinning Out.
  • AJ and the Queen.

 Roberto Aguirre-Sacasa, dedicó algunas líneas para su equipo:

“Trabajar en «El mundo oculto de Sabrina» ha sido un honor increíble desde el primer día. Compartir aventura con el elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, y el resto del equipo por verter tanto amor en este oscuro sueño».

¿Venderán la serie a otra cadena? 

Algunos esperan que la serie sea vendida a otra cadena televisiva, puesto que en un principio fue concebida por Warner Bros. TV para The CW y después fue vendida a Netflix.